sábado, 21 de noviembre de 2009

Taller en Caracas

Como algunos saben estoy concurriendo a un taller de dibujo en el museo de Bellas Artes de Caracas. Lo dicta el profesor Abilio Padron. concurro con una docena de aficionados al dibujo. Como ven en la foto la propuesta es academica, ideal para entrenar el ojo. Igual yo intento aprovechar al maximo u cada tanto hago un poco de mis dibujos. Las correcciones son importantes y siempre se aprende algo.




Una imagen del patio interior de la iglesia del Hatillo.

Se trata de una escena tipica del Parque del Este. Niños jugando al beisbol. De a poco voy entendiendo este deporte nuevo para mi ( por lo menos para poder mirar las finales de la liga) los inins, los outs, primera base.. ruond robin (eso si que aun no se que es)



Comentario de un amigo: Ta buenísimo, en el espíritu, el instante, el alma solo para lo que interesa, absorto, abismado en el instante de comprensión, el destellar de la inteligencia, la concordia universal, el sosiego ante la evidencia de estar en el buen camino... Tamos cerca, del otro lado, salú... (Ya están en el horno las milanesas)

Este es mi nuevo taller en Caracas y comparto con ustedes los ultimos cuadros que he pintado aca.
saludos
damian



No hay comentarios: