jueves, 22 de noviembre de 2007

Aprendiendo

Hoy de mañana, con Montevideo aun dormido, llegaron en 2 camionetas amarillas una treintena de escolar y dos maestra que vinieron a ver mi taller.

Totalmente sobrepasado en mi capacidad espacial y organizativa, los niños lo invadieron todo, tomaron por asalto el espacio, el sonido y hasta el mismo tiempo.

Tuve que seguirlos de atras, mis comentrios llegaban siempre despues que ellos ya habian razonado otra cosa mejor que mis ocurrencias. Como tirado hacia adelante por aquella energia vital me deje llevar.

Como un ejercito de pintores creadores se pusieron a trabajar en mi humilde propuesta. Y claro me enseñaron temas de colores, dibujos, historias amistad y sobre todo autenticidad.

Quiero con estas pocas lineas agradecer esos momentos, que nos permiten contemplar por un momento el futuro.





No hay comentarios: