miércoles, 17 de enero de 2007

VACACIONES y EXPERIMENTOS


Esta por salir el ultimo de los libros de Julio Inverso, uno de los pocos poetas que me interesa, que me ha gustado.
Esta es el prototipo de la caratula para este ultimo libro de vinten editor www.vinten-uy.com.
Esta vez, las brujas de caras azules, le sacan portagonismo a los pulpos del anitinomio.




Esta rueda gigante es de lo que estoy haciendo ahora. probando, oleo, tinta de impresora. Aun no se si pintar el cielo y el agua, no se.



Me tome unas vacaciones de mis pinturas.
No se si es un camino de ida o solo una pequeña etapa.
Se trata de un trabajo quizas, espero, en la corriente del action painting de Pollock http://www.jacksonpollock.org/
Son explosiones de accion que surgen tras contemplar el papel en blanco. Las pinturas estas estan realizadas con tinta rescatada de cartuchos usados de impresoras.
saludos
Se aceptan todo tipo de criticas.





Creo que los cuadros de las autopistas, los viales, que maduraron en mi cabeza por mas de 4 meses, logre un poco enganchar una nueva opcion para pintar. Por lo menos son los que mas han gustado, y por su oscuridad se acercan mas al gusto de las mayorias.






Bueno veremos que sale






saludos






2 comentarios:

Anónimo dijo...

You seems to travel in the land of movements. There are large movements going on in Uruguay as well as in the world - as well as inside us - this phenomen reflect in your paintings - in your work - in your thoughts I think. And I think You do it in a wonderful way! Thank You!

Ximena Pizarro, Óleos dijo...

Camino de ida... otra vez, algo capto ahora de lo quieres decir "tal vez te quedes pegado en esta nueva etapa y nunca más vuelvas a retomar tu estilo habitual... mmmm, ya comprendo... puede que a mi me pase o no eso con el comenzar a experimentar con abstractos, capaz que también me quede pegada, de ahí tu comentario "usar con moderación" mmmm ya comprendo... whatever, si nos quedamos pegados o volvemos a nuestros orígenes no importa, lo que importa es que lo que hagamos lo disfrutemos, que pintemos lo que nos produzca mayor placer no lo que otros quisieran ver, X.Pizarro